Inscripciones online

Para lograr que la acreditación durante el evento sea la más rápida del mercado, fue fundamental la integración de nuestras aplicaciones de inscripciones online con el sistema de acreditaciones para Ferias, Exposiciones y Congresos.

Opción2 cuenta con los más innovadores métodos de inscripción, para poder convocar de esta manera a todos los invitados

Formularios de inscripción

Nos encargamos de programar formularios de registro de acuerdo a la ficha de inscripción y almacenados en nuestros servidores. Estos podrán ser subidos al sitio oficial del evento. Cada uno hecho a medida, utilizando los mejores diseños y captando con exactitud los requerimientos del cliente.

Gracias a los sistemas integrados de Opción2, usted podrá chequear todos los informes de inscripciones y datos estadísticos en tiempo real y en cualquier momento del día. Ingresando de manera simple a través de nuestro sitio web: www.opcion2.com.ar/skybox, con usuario y contraseña exclusiva provista para cada organizador.

Toda esta información será procesada y homologada para luego ser importada al sistema de acreditaciones.

Confirmación personalizada

Una vez registrados los participantes desde los formularios online, las posibilidades son varias dependiendo de los requerimientos del organizador.

El sistema puede comprobar la disponibilidad de cupos para una charla, puede enviarse al participante un e-Mail de confirmación, el sistema puede generar un código QR para utilizarse posteriormente en la acreditación o simplemente redirigir a una pantalla de confirmación final.

invitaciones por e-Mail

Para aumentar la cantidad de inscripciones, en algunos casos es buena idea realizar una invitación masiva, aumentando el tráfico al formulario online.

Cobranzas On-line

Ofrecemos la posibilidad de que los invitados puedan realizar sus pagos con Tarjeta de Crédito, Pago Fácil, o Transferencia Bancaria, a través de la web, facilitando de este modo los pagos desde nuestro país y el exterior.

Información adicional

El formulario de pre-acreditación online, puede estar acompañado de información relevante como programas de charlas, fotos del evento, mapa del lugar y todo aquello que el organizador crea conveniente agregar.

FollowUp – Seguimiento Telefónico

Además de las soluciones on-line. Ofrecemos un servicio de seguimiento telefónico "FOLLOW-UP", mediante el cual nuestro call-center efectúa llamados personalizados a cada uno de los invitados incluidos en los listados correspondientes.

Se enviarán reportes completos con confirmaciones y comentarios en el intervalo de tiempo requerido por los organizadores.

Para más información
comunicate con nosotros
Opción2 Marketing Integral
Acreditaciones, Promotoras y Control de accesos

Teléfono 4704.5746
Celular 15.5054.8264
e-Mail info@opcion2.com.ar